logo mundoreishi

Responsabilidad social

responsabilidad-social-mundoreishi

Deporte y discapacidad:

MundoReishi colabora con el mundo del deporte y la discapacidad, a través del proyecto Atleta Visible: www.atletavisible.com

Investigación y desarrollo:

Actualmente colaboramos en varias investigaciones médicas con nuestro reishi (puro polvo de seta ganoderma lucidum) sobre diferentes dolencias en personas. El siguiente post muestra uno de nuestros compromisos por la salud. Reishi y fibromialgia. Universidad de Extremadura.

Si perteneces a alguna institución y deseas realizar un estudio de setas como alimento funcional no dudes en contactar con nosotros.

MundoReishi se mantiene gracias a las personas y, por ello, vemos necesario ayudar/colaborar de forma activa con la sociedad y el Mundo.

 

Difusión: Cursos: MundoReishi colabora desde el 2013 en cursos de formación/difusión solidarios, en los que todos los fondos de inscripción se destinan a entidades benéficas. Último curso: V Curso de Micología Solidario.

Publicaciones: el equipo técnico de MundoReishi escribe artículos de difusión sobre biodiversidad botánica/micológica en nuestra península para diferentes grupos. Ej. Boletín electrónico Asociación Micológica Regius.

Información al ciudadano: desde nuestro foro solventamos cualquier duda que pueda surgir a un consumidor de reishi, sea cliente o no de nuestra tienda. ¡No dude en escribirnos!