Tienda online para comprar reishi puro

Aquí puede comprar reishi puro, el único reishi de Europa clínicamente testado (tesis doctoral de la UnEx y otras publicaciones médicas).

Conoces aquí los 5 puntos que diferencian nuestro reishi.  Si encuentras un reishi puro mejor te regalamos el producto adquirido.

Nuestro reishi en cápsulas: Si quieres comprar reishi en una tienda física, dispones de esta red de tiendas donde adquirir nuestros productos: ver tiendas.

Otros productos:

¿Qué compro? ¿Reishi en cápsulas o reishi en polvo?

El sabor del reishi es amargo, aquí te lo contamos por qué. Sino soportas esta característica deberás comprar reishi encapsulado.

Para los puristas del reishi, comprar la seta en polvo, sin cápsula, permitirá que consuman únicamente seta: 0% cápsula, 100% reishi.

comprarreishi puro

Diferencias prácticas

Mejor comprar reishi en cápsulas: para personas que están todo el día fuera por  trabajo. Es más cómodo llevar las cápsulas del día que el bote entero de polvo de reishi.

reishi comprar cápsulas

Mejor comprar reishi en polvo: para personas que requieren tomar grandes cantidades de producto al día.

  • Si tienes que tomar 2-3 cucharitas de reishi en cada comida como ayuda en determinados tratamientos, será más fácil comprar reishi micropulverizado y beberlo con un poco de agua que tragar de 5 a 7 cápsulas por comida.

Para una persona sana que consume reishi como un extra de protección antioxidante la recomendamos de 2 a 3 cápsulas de reishi puro al día.

 

¿Es el mismo reishi?

El reishi de todos nuestros productos es idéntico, fruto de 10 años de trabajo e investigación (puedes ver aquí los estudios clínicos realizados con nuestro reishi).

Da igual que producto de MundoReishi compres. Todos llevan nuestro reishi puro micromolido, diferente de cualquier otro producto del mercado en estos 5 puntos.

Ya puedes adquirir el reishi que mejor se adapte a ti:

¡Ah! Si tienes cualquier duda sobre el reishi las encontrarás resultas en: Consultas de clientes, o bien en nuestro Blog del reishi.